Noticias

Black Mirror se verá en TNT

TNT España sigue apostando por series actuales y que están dando que hablar y tras «regalarnos» el estreno hace apenas un mes de Alcatraz ahora le toca el turno a una de las series que más está dando que hablar en el Reino Unido, Black Mirror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Black Mirror es una miniserie británica que consta de tres episodios, que si bien ya ha sido de las más vistas en el Reino Unido, llegará a TNT a finales del mes de Abril.

La serie se centra en tres historias alrededor de la tecnología, la sociedad de la comunicación y nuestros propios límites que sobrecogen al espectador y en las que veremos como la sociedad actual está más que integrada dentro del mundo tecnológico y como este puede llegar a influenciarnos.

La serie utiliza la premisa de la tecnología, para ofrecerle al espectador tres relatos independientes en los que propone llevar al extremo el papel que juega o jugará la tecnología en nuestro día a día para, en realidad, ir un paso más allá y explorar cuáles son los límites del ser humano. Son tres propuestas sorprendentes, mordaces y atrevidas creadas por Charlie Brooker (Dead Set), que han convertido la miniserie en una de las más vistas en el Reino Unido tras su paso por Channel 4 y de las más buscadas en internet. Finalmente, en el mes de abril TNT estrena la primera temporada en exclusiva para el público español.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rude5446 dice:

    Uff, no se si podre aguantar asta abril despues del hype.. xD, terminare viendola en VO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba