Fichajes

Stephen Lang aparecerá en In Plain Sight

In Plain Sight, la serie de la cadena USA Network que ya prepara su quinta temporada y que además será la última, va a contar en ella con la presencia del actor Stephen Lang, al que ahora vemos además en Terra Nova.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es que Lang haya abandonado a los dinosaurios de Terra Nova, pero mientras la cadena Fox decide si renovará o no a la serie para una segunda temporada él ha decidido aceptar un pequeño papel en la serie policial en la que estará en un arco argumental de tres episodios.

El personaje de Lang en la serie será además bastante revelador ya que va a dar vida al padre de Mary Shannon (Mary McCormack), al cuál nunca hemos visto pero que ha sido mencionado constantemente en las cuatro primeras temporadas de la serie.

Lang dará vida a James Wiley Shannon, que abandonó a Mary cuando esta era una niña,  si bien es un criminal que lleva 30 años de su vida escapando de la justicia, pero ahora al fin parece que cuando está a punto de ser atrapado por el FBI decide reencontrarse con su hija.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba