Águila roja

Ganadores en los Premios Tp de Oro 2012

Ayer noche se celebró en Madrid la gala de los premios Tp de Oro en la que pudimos ver como en cuestión de series la mayor parte de los galardones fueron a parar a manos de TVE, aunque Antena 3 también se llevó algún que otro galardón.

Sin duda alguna, y aunque los Tp son unos premios que suelen repetirse año tras año, la sorpresa de la noche llegó cuando David Janer , protagonista de Águila Roja fue galardonado con el premio al Mejor Actor, algo que no se esperaba si bien lleva nominado varias temporadas sin conseguir dicho galardón.

Por otro lado Ana Duato suma un nuevo Tp de Oro por su papel en Cuéntame, serie que este año no ganó como Mejor Serie y que fué a parar a Águila Roja.

Tras el salto el listado de los ganadores (en negrita) a los Tp de Oro 2012:

Mejor Serie Nacional

Águila Roja, La 1

Cuéntame, La 1

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gran Hotel, Antena 3

Mejor Actor

David Janer (Águila Roja, La 1)

Imanol Arias (Cuéntame, La 1)

Paco León (Aída, Telecinco)

Mejor Actriz

Amaia Salamanca (Gran Hotel, Antena 3)

Ana Duato (Cuéntame, La 1)

Blanca Suárez (El barco, Antena 3)

Mejor Serie Extranjera

Downton Abbey, Antena 3

Los Simpson, Antena 3

The Walking Dead, La Sexta

Mejor Telenovela o Serial

Amar en tiempos revueltos, La 1

Bandolera, Antena 3

El secreto de Puente Viejo, Antena 3

Mejor Programa Infantil y Juvenil

Bob Esponja, Clan

Megatrix, Neox

Phineas y Ferb, Disney Channel

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Masa enfurecida dice:

    ESTOY MUY INDIGNAD@ POR LOS GANADORES, SIEMPRE SON LOS MISMOS Y NO SE DA OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS TALENTOS. TONGO! TONGO! TONGO!
    Me gustaría presentar una hoja de reclamación para declararme en contra del jurado popular tan avanzado en edad. Gracias por su incompetencia. VÁYASE SEÑOR JURADO! VÁ-YA-SE!

  2. Marian dice:

    Los Pu*** Cojo*** venga hombreeeeeeeee!!!! Si amar en tiempos revueltos ya mugra!!!!! Y pierden Bandolera y ESDPV?? Que le dan 100 vueltas!!! Venga ya!!! Falsos seguro que TVE lo ha comprado!!!! No me lo creo! Bandolera gana en audiencia cada medio día! No es justo!!!! Estoy super indignada! Eso si ha ganado el NOVELÓN NOVELÓN!!! y no las buenas novelas como Bandolera. FUERA!!!!

  3. Edward dice:

    Me gusto que ganara David Janer y águila roja, no me hubiera gustado que ganara cuéntame, pues esa serie casi siempre ganaba. Lo que no me gusto que ganara fue Ana Duato, siempre gana ella y me parece muy injusto. No dudo que sea una gran actriz aunque personalmente no me gusta, sino que no debería ganar la misma persona todos los años.

  4. Encarna dice:

    Siempre se los dan a los mismos, ya está bien de Tiempos Revueltos y Cuentame, eso no son series son CULEBRONES. y ademas hay otros actores estupendos de otras series que son mejores, por lo menos a mi entender.

  5. nurieta 22 dice:

    esto es lo peor como es possible ESDPV no ganara, estava tan ilusionada ojala tuviera a l jurado delante i les daria una patada en los delloncis i si que dirian lo que yo digo.
    Bueno la proxima vez sera. (:

  6. PLB dice:

    Desde hace muchos años sigo estos premios y es verdad que parece que siempre se los llevan los mismos. Ya estamos cansados que Ana Rosa se lleve siempre el de presentadora o magazine, hay más. Me extraña mucho que no haya habido nada para la serie El Barco que tanto éxito ha tenido en Antena 3. Amar en tiempos revueltos y Cuéntame ya cansan, lo que no desmerece el gran papel de Ana Duato. Creo que sólo estoy de acuerdo con la elección de Downton Abbey por su gran calidad e interpretación.

  7. mariuka dice:

    no me creo ke todos los años gane la RANCIA DE

    ANA ROSA ESTO ESTA «amañao»

  8. Nessa dice:

    Yo no sé quien vota a los ganadores pero están más rancios que el pan de hace dos días.
    Que gane Amar en tiempos… en vez de Bandolera o
    Puente viejo, vamos hombre que esa serie ya es mu cansina. Downton Abey está bien pero ni punto de comparación con la serie revelación en todo el mundo WALKING DEAD, y va y gana la serie inglesa, porfavor hay que pensar con la cabeza y no con los pies. Bueno y lo de Aguila roja ni lo menciono porque tiene razón la chica que dice que esto está amañao, que niegue quien sea lo que quiera pero los ganadores morales ya sabemos quienes son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba