Luz verde para la serie de Hannibal en la NBC

Parece que la NBC ha quedado convencida con el encargo de piloto que hizo a Bryan Fuller sobre una serie centrada en el famoso personaje de Hannibal Lecter que ahora por lo visto se va a encargar una primera temporada de 13 episodios.

La cadena ya se comprometió a que si les gustaba el guión del piloto encargarían a Fuller una primera temporada y todo apunta a que así ha sido por lo que ahora se prepara esta  nueva serie que estará basada en los personajes principales de la novela Red Dragon, es decir, el detective del FBI Will Graha y el ques su mentor el Dr. Hannibal Lecter, antes de convertirse en el asesino que todos conocimos en la película El silencio de los corderos.

No es el único proyecto que ha pasado el filtro de la NBC ya que la cadena ha concedido además un piloto a Notorious, un nuevo drama protagonizado por una detective criada en la casa de una familia rica cuando su madre trabajaba como sirvienta y que deberá volver a ella para investigar la muerte de la heredera con la que ella creció y era su mejor amiga.

Via| Deadline

Escrito por | 16 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Promos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta