Estrenos

Suits se estrena mañana en Calle 13

Calle 13, el mismo canal que hace poco ofrecía el estreno de Grimm, de nuevo nos trae una de las series estrenadas hace poco en Estados Unidos ya que mañana viernes a partir de las 21:30 estrenará Suits.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que aquí en España se llamará Suits: La clave del éxito, se estrenó el pasado verano en el canal americano USA Network y consiguió una media de audiencia de más de 6 millones de espectadores por lo que tras emitir su primera temporada renovó para una segunda que consta de 16 episodios y que se estrenará el próximo verano en Estados Unidos.

La trama de suits se centra en el personanje de Mike Ross (Patrick J. Adams, Lost) un joven con una mente brillante que soñaba con ser abogado. Por una serie de decisiones equívocas es expulsado de la facultad de Derecho y se gana la vida haciendo exámenes de acceso a las Universidades de Derecho para otros alumnos pero tras meterse en un lío inesperado conseguirá evitar a la policia aceptando un trabajo en un bufete de abogados sin que estos sepan que no acabó la carrera.

Mike se presenta a su entrevista sin confesar su verdadera historia y de hecho impresionará a Harvey Specter (Gabriel Macht, Amor y otras drogas), uno de los mejores abogados de Manhattan que le acabará contratando y que descubrirá el secreto de Mike por lo que ambos deberán ocultarlo a Jessica (Gina Torres, Alias), la socia senior de la compañía y al enemigo de Harvey, Louis (Rick Hoffman, Deuda de Sangre), el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike.

Éste tendrá que adaptarse al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete. Pronto entabla amistad con Rachel Zane (Meghan Markle, Cómo acabar con tu jefe), una atractiva e inteligente asistente legal, cuya ansiedad por los exámenes le impide dar el paso para convertirse en abogada. Ambos sentirán una atracción mutua.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Solo Comercial dice:

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba