Estrenos

Bag of Bones se estrena el próximo 23 de Febrero en Antena 3

Tras haber emitido de modo continuado la primera y segunda temporada de Sherlock, Antena 3 ya tiene a punto una nueva ficción para el prime time del Jueves ya que el próximo 23 de Abril estrenará Bag Of Bones, miniserie con Pierce Brosnan que se basa en la novela homónima de Stephen King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La maldición de Dark Lake es el título en España de esta miniserie que consta de dos episodios, el primero de los cuáles se verá el próximo Jueves a partir de las 22:30.

Brosnan dará vida en la serie a Mike Nonnan, al que da vida el propio Pierce Brosnan, que se retira a su cabaña de veraneo que posee junto a un lago después de quedarse viudo.

Sin embargo, la ansiada tranquilidad que busca, tras no superar la muerte de su esposa, se verá seriamente alterada por diversas apariciones y terroríficos gritos durante la noche de unos fantasmas que buscan venganza tras ser asesinados antaño en ese mismo lugar.

Además del famoso actor en la miniserie veremos a Annabeth Gish, Melissa George, Anika Noni Rose y Jason Priestley, entre otros.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. rude5446 dice:

    La serie ya se ha estrenado en alguna cadena privada?? ya esta por torrent y me ha parecido raro

  2. soho dice:

    Les dejo aqui el enlace de una serie online que me pasaron por facebook, se llama UTAMKAMON y es el capitulo piloto!. Espero que lo disfruten y les guste tanto como a mi!

    http://vimeo.com/36600353

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba