Cancelaciones

Blue Mountain State cancelada

La serie de Spike TV, Blue Mountain State ha sido cancelada tras emitir tres temporadas y finalizar la tercera hace ya varios meses en Estados Unidos. La serie se emite en España a través del canal musical MTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los datos de la pasada tercera temporada de Blue Mountain State no fueron los esperados por Spike TV, ya que promedió una audiencia de 900.000 espectadores, cuando con las dos primeras temporadas había logrado la media del millón y medio de espectadores. Tras emitir su último episodio en Noviembre de 2011 el canal anunció a Lionsgate, que produce la serie , que no contarían con una cuarta temporada por lo que estos comenzaron a buscar opciones para poder renovar y si bién intentó vender su licencia a otros canales finalmente no ha sido así y por ello se anuncia ahora su cancelación.

La serie se centraba en tres jovenes estudiantes que se encontraban ante una de sus grandes oportunidades de su vida, conseguir entrar en el programa de fútbol americano universitario. Alex un quaterback con mucho talento, que se contenta con ocupar el banquillo mientras se va de fiesta con su mejor amigo, Sammy, que aspira a ser la mascota del colegio. Craig, por otra parte, es todo un número 1 y un futuro jugador profesional cuya vida ya está siendo planificada por su controladora novia.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Ana dice:

    Habeis visto ya el 2º episodio de IT chiks? a todos los que os guste la tecnologia esta serie vale mucho la pena. Os dejo el link http://bit.ly/y9SYlV

  2. Loquillo dice:

    Para mi Blue Mountain State si bien no es la mejor series humoristica que existe para mi ha sido al mejor, la tragedia continua, la vida universitaria y todo un guion de lujo , es una pena qeu haya sido cancelada…

  3. Ele dice:

    Me gusto mucho la serie, la acabo de ver Es una lastima me quede con las ganas de mas… es como ver American Pie de veras es una pena

  4. fede dice:

    no tuvo que ser cancelada, para mi es como breaking bad, se hace mas famosa después de unos años.
    Excelente serie, me gustaria no haberla visto haci la puedo ver de nuevo

  5. Juan pablo dice:

    Blue montain state… ha sido una gran serie mostrando
    La vida universitaria en usa….
    En fin es una pena q se cancele por lo menos se merece un gran final

  6. damian dice:

    excelente serie, vi las 3 temporadas en 2 dias y la verdad es que me encanto, ya solo con el primer capitulo quede enganchado.
    una lastima que se cancele . digo lo mismo que juan pablo, me hubiera gustado no verla, para verla nuevamente :/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba