True Blood

Alan Ball deja True Blood como productor ejecutivo

Alan Ball, creador y «showrunner» de True Blood en la cadena HBO ha decidido dejar la serie cuando esta emita el final de su próxima quinta temporada, que se estrena en verano, y antes de que se sepa incluso si va a renovar o no para una sexta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Ball dejará de ser productor ejecutivo de la ficción de vampiros cuando se emita el final de la quinta temporada aunque HBO ha adelantado que si concede una sexta temporada, la serie podría contar todavía con el creador en calidad de asesor.

En declaraciones a la revista Forbes, Ball ha asegurado que está convencido que sin su presencia la serie podrá seguir adelante y que de este modo podrá concentrarse en otras proyectos en los que ya trabaja. “True Blood ha sido, y seguirá siendo, un punto culminante, no sólo de mi carrera, sino también de mi vida. Debido a que el elenco es fantástico, tanto en los escritores, productores y el reparto con quien he tenido la suerte de trabajar en estos últimos cinco años, sé que el show seguirá prosperando mientras yo miro hacia adelante con nuevos proyectos“ ha declarado al respecto de su salida.

Lo cierto es que para la cadena HBO no ha sido una sorpresa la salida de Ball de True Blood si bien el creador ya desveló sus intenciones en Julio de 2011 cuando renovó su contrato así que ahora confían en que en el futuro la serie podrá seguir adelante sin problemas.

De momento Ball sigue preparando los nuevos episodios de la quinta temporada de True Blood junto a una nueva serie que se verá en Cinemax, canal filial de HBO.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba