Estrenos

Mi Gitana se estrena el Telecinco el 5 de Marzo

Tras mucho promocionarse parece que finalmente ya ha encontrado un hueco para lanzar su nueva miniserie, Mi Gitana, centrada en narrar la vida de la famosa cantante Isabel Pantoja y a la que dará vida Eva Marciel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie consta de dos episodios que ha producido Telecinco en colaboración con Mandarina y que además contará con la presencia de Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares dando vida a tres de las mujeres más importantes en la vida de  Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

Aníbal Soto que participa actualmente en Bandolera, y que en esta miniserie dará vida a Julián Muñoz, Ana Goya (Amar en tiempos revueltos) que será la encargada de dar vida a María Navarro, la manager de Isabel Pantoja. El papel de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, recaerá en esta ocasión en Borja Navas. El joven actor ha participado previamente en La familia Mata, El comisario o El síndrome de Ulises. La familia de la artista se completa con los nombres de Fanny de Castro como doña Ana, Javier Mora como Agustín Pantoja y Amalia Arnal como la pequeña Chabelita.

Antonio Santana, (Hispania) será  Fosky, el chófer de la tonadillera que posteriormente tuvo importantes enfrentamientos televisados con Julián Muñoz.

Además del estreno de Mi Gitana, Telecinco ha desvelado que la próxima semana cambiará también el día de emisión de La Fuga, que salta del martes al miércoles, el que de hecho era el día en el que comenzó sus emisiones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba