Estrenos

Revenge aterriza en los domingos de Telecinco y los Lunes en Divinity

Telecinco lleva semanas promocionando la serie de ABC, Revenge y si bien era de esperar que no le dedicaran un prime time (franja que ya tiene excesivamente ocupada todos los días), parece que al final la emitirá en la de la tarde del domingo ya que se estrena este 4 de Marzo a partir de las 16:00 , mientras que además podrá verse también a partir del Lunes 5 de Marzo en Divinity y en prime time.

De este modo la cadena de Fuencarral apostará por la franja de tarde para lanzar una nueva serie, que en Estados Unidos parece estar funcionando bastante bién y de hecho podría renovar para una segunda temporada y además la repetirá en su canal «femenino».

Al más puro estilo «culebrón», Revenge es como su título indica la historia de una venganza. La de la joven Emily Thorne (interpretada por Emily Van Camp), la cuál se muda a los Hampton sin desvelar su verdadera identidad y de este modo poder llevar adelante sus planes de venganza contra la familia Grayson, a la que culpa de la muerte de su padre cuando era una niña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los protagonistas de la ficción

Emily Thorne:

Llevaba una vida feliz en Los Hamptons hasta que a los nueve años su padre fue inculpado de un horrible crimen por varios vecinos en los que confiaba y condenado a cadena perpetua. Emily ( Emily VanCamp) pasó su adolescencia consumida por la ira, la pena y la traición y sin poder ver a su progenitor. Años después, vuelve al lugar en el que pasó su infancia bajo una identidad falsa y con un oscuro plan de venganza.

Victoria Grayson:

Mujer elegante y fuerte, Victoria ( Madeleine Stowe) es la matriarca de la familia Grayson. Considerada uno de los pilares de la opulenta comunidad, oculta celosamente un oscuro secreto: su culpabilidad en los funestos acontecimientos que destrozaron la vida de Emily.

Conrad Grayson:

Hacer lo que esté en su mano para evitar verse envuelto en las escandalosas situaciones que le rodean constituye la principal prioridad de Conrad ( Henry Czerny), empresario de éxito que ha hecho fortuna haciendo gala de una dudosa integridad moral. Casado con Victoria, se preocupa del bienestar de sus dos hijos: Daniel y Charlotte.

Daniel y Charlotte:

Tras conocer a Emily, Daniel ( Joshua Bowman) sentirá un gran interés por ella, ignorando que para la atractiva joven él no es más que la llave con la que poder acceder a la familia Grayson y al exclusivo círculo social de Los Hamptons. A diferencia de él, su hermana Charlotte ( Christa B. Allen) es considerada la “chica mala” de la comunidad debido a su gran debilidad por los chicos conflictivos.

Nolan Ross y Jack y Declan Porter:

Tres son las personas que ayudarán a Emily de manera involuntaria a poner en marcha su plan de venganza: Nolan Ross ( Gabriel Mann), joven que comparte un estrecho vínculo con el pasado y presente de Emily; Jack Porter ( Nick Wechsler), hijo de un trabajador del muelle que ha pasado su vida ayudando a su padre con la taberna y que siente una conexión especial con Thorne tras conocerla; Declan ( Connor Paolo), hermano de Jack intrigado por el elitista mundo de los ricos veraneantes e interesado en Charlotte Grayson; y Ashley Davenport ( Ashley Madekwe), organizadora de eventos y mejor amiga de Emily que sueña con formar parte de la élite de Los Hamptons.

Via| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba