Dexter

Fechas de la vuelta de Dexter y Homeland en Showtime

Showtime ya se prepara para las que son nuevas temporadas de sus series de «verano» y si bien los fans esperan con ganas tanto la séptima temporada de Dexter como la segunda de Homeland (uno de los mejores estrenos del pasado 2011) ahora al fin se desvela que ambas podrán verse de manera conjunta en dicho canal a partir del próximo 30 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ambas series harán «tándem» en la noche del domingo y si bien Dexter ofrecerá su séptima temporada a partir de las nueve de la noche, en el caso de Homeland, se verá después a partir de las 22:00.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En la séptima temporada de Dexter podremos ver como Deb, hermana del protagonista se ha de enfrentar a su descubrimiento ya que sabe el secreto de su hermano y veremos como lo afronta y como a Dexter le afectará este hecho.

Por otro lado la segunda temporada de Homeland arrancará justo donde acabó la primera cuando vimos a la agente Carrie Anderson (Claire Daines) siendo sometida a una sesión de electroshock para poder tratar su transtorno bipolar mientras que el personaje de Damian Lewis, el sargento Brody se introduce en el gobierno como un terrorista.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba