Proyectos

Familia, la nueva serie familiar de Telecinco

Telecinco parece querer volver a las series familiares del tipo Los Serrano o Médico de familia y que años atrás emitieron con muchísimo éxito y es por ello que prepara ahora una nueva comedia apta para todos los públicos y que llevará por título Familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Familia podrá verse la historia de tres hermanas, Carlota, Malena y Natalia, que en la treintena afrontan una etapa clave de sus vidas. Las tramas se centrarán en estas tres mujeres y en como afrontan adversidades cotidianas. La relación con su padre, un representante de futbolistas y exentrenador, será uno de los principales focos de tensión.

Protagonizada por Alexandra Jiménez (La pecera de Eva, Los Serrano), Familia contará con Víctor García León como director y en el equipo de guionistas se encontrára algunos de los que han escrito Cuéntame como paso, como Alberto Macías y Curro Royo.

DLO Producciones, la compañía que lidera José Manuel Lorenzo, elegido recientemente presidente de las productoras televisivas. Esta misma compañía estrenó en TVE el telefilme El ángel de Budapest y está involucrada en Las aventuras del capitán Alatriste.

Via| Elpais

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba