Battlestar Galáctica

Battlestar Galactica : Blood & Chrome se emitirá finalmente online

Ayer mismo os adelantamos en Seriesadictos el trailer de la nueva serie de Syfy nacida a raíz de Battlestar Galactica, llamada Blood & Chrome (trailer que por cierto ya ha sido retirado de muchas webs) y ahora se confirma lo que se rumoreaba desde hacía semanas y es que la serie tan sólo podrá verse de modo online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Stern, presidente de Syfy, emitió un comunicado a raíz de que se filtrara el trailer y en el que explica que si bien el piloto de la serie, de 90 minutos, se emitirá en televisión en una fecha próxima y como si fuera una película el resto de la serie tan sólo podrá seguir a través de internet.

Por el momento no se han dado más detalles ni fechas aunque hay que recordar que el proyecto fué anunciado en 2010 y que tras año y medio de problemas en la producción y en el rodaje, finalmente el piloto se acabó en Noviembre del año pasado así que Syfy podría darnos una sorpresa y estrenarlo en breve.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. RAI108 dice:

    Cualquiera que sepa un poco de series, sabrá que este hecho es una santa porquería. Cualquier serie que no se emita por tv y sí por internet pierde todo interés, credibilidad y categoría. Resumen:
    esta precuela es basura. No pienso verla. Y lo dice el mayor fan de battlestar galactica.

  2. augusto dice:

    Hola quisiera saber so ya se estrenoy de donde se puede bajar,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba