Revenge y Once upon a time tendrán segunda temporada

ABC parece contenta con muchas de sus nuevas series estrenadas a finales de 2011 y es por ello que a falta de un anuncio oficial ya se ha filtrado la renovación de muchas de estas así como la de series que son de sobras conocidas por los espectadores.

La cadena americana ABC ya parece tener claro qué series volverán el próximo otoño si bien sabemos que tanto Revenge como Once upon a time, Suburgatory y Last Man Standing, han logrado una renovación para una segunda temporada.

Además de estas, otras series del canal ya han sido renovadas como es el caso de Anatomía de Grey (que logra la novena temporada), Modern Family (con la cuarta)  The Middle (la cuarta) ,  Castle (la quinta)  y Happy Endings (la tercera).

Otras como Cougar Town, CGB (recién estrenada) o Sin Cita Previa estarían pendientes de renovar, mientras que Body of Proof y The River parece que acabarán siendo canceladas.

Via| Tvline

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cris_valentine - 23 de marzo de 2012 | 20:17

    Bueno a Castle todavía le puede quedar algo de vida, pero están alargando el “temita” demasiado. Me alegro por Suburgatory, una serie ligera pero con la que acabas riéndote. Once upon a time me parece bastante normalita, a veces hasta aburrida, pero se veía venir la renovación. Anatomía de Grey es la que menos me gusta, la dejé de ver hace mucho tiempo, ni me gustaban los diálogos ni los personajes, además creo que es demasiado americana xD
    Que sería de mi sin todas estas series… :P

  2. ILSA - 28 de marzo de 2012 | 20:20

    Hola Mariabella:
    mee gustaría saber de dónde has sacado la información que ASEGURA la renovación de la quinta temporada de CASTLE con tanta seguridad. Porque ni el mismísimo Mr. Marlow sabe ahora mismo a ciencia cierta si le van a renovar. Estaré encantada de que me pases el comunicado de la ABC o correo para darlo a conocer en la web. Un saludo.

  3. AnNa - 29 de mayo de 2012 | 20:53

    la seri once upon a time esta genial! los personajes, los capitulos, todo esta increible me encanta esta seri siganla trasmitiendola y creando mas temporadas

  4. nayleth - 7 de junio de 2012 | 21:24

    me encanta revenge, me moriria si no la continuan muy buenos actores, once upon a time, es genial, y me gusta porq soy fanática de todas las cómic walt disney, me encantan desde la primera temporada vengo siguiendo anatomía de greys pero no me gusto q sacaran a lexi, creo q dejare de verla y castle me gusta pero tardan mucho en empezar las nuevas temporadas…

  5. nayleth - 7 de junio de 2012 | 21:26

    a mujeres desesperadas la vi desde el principio hasta el final….espero q las nuevas sean buenas como las antiguas

  6. claudia mateo - 9 de junio de 2012 | 12:23

    Excelentes series revengy once upon a time, novedosas, divertidas, diferentes esperando anciosa las siguientes temporadas….

Deja una respuesta