Proyectos

Jose Coronado podría protagonizar El príncipe en Telecinco

Tras haber acumulado fracasos con series como La Fuga, Homicios o Piratas, parece que Telecinco desea poder recuperar el espíritu de Sin tetas no hay paraíso y es por ello que prepara ahora El príncipe, nueva ficción ambientada en barrio Príncipe Alfonso de Ceuta,  y que podría contar con la presencia de José Coronado como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento El príncipe es sólo un proyecto que baraja Mediaset, si bien ya fué descartado hasta en dos ocasiones, pero parece que ahora habría logrado luz verde para tirar para adelante.

La trama de la serie estaría centrada en la historia de un policia, al que podría dar vida Coronado, el cuál es destinado al barrio Príncipe Alfonso de Ceuta, una de las zonas más conflictivas del narcotrafico y cuya misión será atrapar a un capo marroquí que se convertirá en su enemigo.

La serie contará además una profunda historia de amor si bien el policia se enamorará locamente de una joven de la que desconoce que es la hermana del peligroso narcotraficante al que debe atrapar.

Via| 20minutos

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cris_valentine dice:

    No se porque, pero no puedo soportar a este hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba