Mad Men

Mad Men estrena su quinta temporada con su episodio más visto de su historia

Mad Men estrenó el pasado domingo su quinta temporada y parece que la audiencia de AMC estaba expectante ante ella si bien su primer episodio, con doble duración, logró el mejor dato que ha tenido la serie hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una audiencia de más de 3,5 millones, el estreno de Mad Men para su quinta temporada ha sido además el más visto de todos los emitidos por la serie. En comparación con la cuarta temporada, la ficción de Matthew Weiner ha ganado más de medio millón de espectadores, si bien el debut de esta obtuvo 2,9 millones de espectadores.

Además de estos datos, Mad men también mejoró en los demográficos si bien ha tenido un incremento de más del 30% en la franja de edad entre los 18 y 49 años y que fueron 1,7 millones de espectadores.

Por otro lado las críticas para este primer episodio de temporada han sido buenas por parte de la prensa americana que han destacado como la serie ha sabido sacar partido a una ausencia de más de un año en pantalla para marcar como el paso del tiempo ha afectado a cada personaje. La serie estrenará en España esta misma temporada el próximo 20 de Mayo de la mano de Canal Plus.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rodrax dice:

    No sorprende este gran éxito de audiencia (aún lejos de lo que obtuvo «The Walking Dead») puesto que su ausencia durante más de un año de la parrilla ha hecho que la expectación sea máxima, y además ha favorecido que muchos se hayan ido enganchando en este parón a la serie a través de los DVDs, descargas en la red… Insisto en que Canal Plus se demora demasiado para estrenar la serie en España. Para entonces, lo siento, muchos ya le habremos hincado el diente. «Mad Men» es una serie imprescindible, como bien expresa un buen amigo en http://elcadillacnegro.com/2012/03/27/mad-men-secretos-y-mentiras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba