Estrenos

La leyenda del buscador estrena su segunda temporada en FDF

La leyenda del buscador, la serie de ABC producida por Sam Raimi que fué cancelada hace casi dos años tras emitir dos temporadas, estará precisamente hoy de estreno en FDF, cadena en la que se estrenará su segunda temporada a partir de las 15:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la saga literaria La espada de la verdad del escritor norteamericano Terry Goodkin, regresa con una última temporada en la que podremos ver como Craig Horner (Blue Water High), regresa dando vida al personaje de Richard Cypher, el Buscador que emprenderá un nuevo viaje en busca de una mitológica piedra capaz de sellar una grieta en el universo y así impedir que las fuerzas diabólicas invadan el mundo.

Bridget Regan (Sex and the City), como la bella y enigmática Confesora Kahlan Amnell; y Bruce Spense (La guerra de la galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith), en el papel de Zeddicus Zu’l Zorander, poderoso mago y maestro del Buscador volverán a la serie que además contará con la presencia de la actriz australiana Tabrett Bethell (The Clinic) que encarnará a Cara, la nueva aliada del protagonista.

En el primer capítulo de la temporada, tras derrotar al malvado tirano Darken Rahl, Richard descubre que a pesar de su victoria ha abierto involuntariamente una grieta con el infierno, liberando al mayor demonio del mundo. Junto a Kahlan y Zedd, el valeroso joven emprende la búsqueda de la Piedra de las Lágrimas, la única fuerza que puede sellar las grietas del universo. Por otra parte, Trina una audaz guerrera MordSith, desafía la autoridad de Cara.

En el segundo episodio, la búsqueda de la Piedra de las Lágrimas lleva a Richard, Kahlan, Zedd y Cara a la prisión D’Haran, donde han regresado los muertos del infierno. Mientras el Buscador trata de impedir que se produzca una matanza, descubre que alguien posee la clave para localizar la mítica piedra.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dani monteso dice:

    Porfavor me gustava mucha esta serie, solo esperava el fin de semana para poder ver esta serie. Para mi lo era toda.

    PORFAVOR VOLDED A HACERLA. !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba