Estrenos

Antena 3 emite el 8 de Abril la miniserie Titanic

Titanic: sangre y acero es el título de un nueva miniserie realizada para celebrar el centenario del hundimiento del Titanic y que podrá verse el próximo 8 de Abril, domingo en Antena 3, que además la va a emitir al completo ofreciendo esa misma noche los cuatro episodios de los que consta.

Julian Fellowes, el ganador de un Oscar por Gosford Park y creador de la ganadora de un Emmy Downton Abbey. Producida por ITV Global Entertainment y Lookout Point es el creador de esta miniserie que podremos ver del tirón en Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Zegers (Gossip Girl’), Chris Noth (The good wife), Derek Jacobi (El discurso del rey), Neve Campbell (El filántropo), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros y junto al español Gonzalo Ramos (Física o Química) (dando vida a un periodista que sigue la construcción del buque) forman el reparto de esta nueva miniserie en la que veremos la historia del célebre barco que se hundió de manera tragica el 10 de Abril de 1912.

Bajo un contexto social y político convulso, la serie se centra en la figura del joven Mark Muir, al que da vida Kevin Zegers, un ingeniero naval canadiense que llega a Belfast para cumplir sus sueños.

La obsesión de Mark por el trabajo para el que es contratado, la construcción del mejor trasatlántico de lujo que nunca haya existido, y su historia de amor a tres bandas, serán los principales hilos argumentales de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba