Juego de tronos

Juego de Tronos tendrá tercera temporada

Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos aunque algo esperadas ya que tras haber emitido el segundo episodio de su segunda temporada, ahora la cadena HBO anuncia que tendrá una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Era evidente que Juego de Tronos tendría que anunciar tarde o temprano la renovación para una tercera temporada si bien no sólo se ha convertido en una de sus mejores series en lo que a audiencias se refiere, sino que además ha logrado que se cree en torno a ella una auténtica «fiebre».

Recordemos que 3,9 millones de espectadores vieron el estreno de esta segunda temporada. El segundo episodio no se ha quedado atrás con un dato de 3,8 millones por lo que los responsables de la serie ya puedan respirar tranquilos y comenzar a preparar las tramas de la nueva entrega, mientras en España esperamos a que Canal Plus estrene la segunda el próximo 23 de Abril.

Via| Tvline

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Juego de Tronos dice:

    Con los récords de audiencia del estreno de la segunda temporada, aún han tardado demasiado en anunciarlo! Además teniendo en cuenta que en la saga de Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas es mucho mejor que Choque de Reyes. Era imposible hacer una segunda temporada y que no continuase para saber quién se hará con el trono de hierro!

  2. theon greyjoy dice:

    cierto!!!! es que tanto la serie como los libros son la ostia!!!

  3. marcelo dice:

    juego de tronos es increible, estoy por el capitulo 9 de la primera temporada y me encanta, me alegra que esta serie sea larga!!!!!!

  4. Rodrax dice:

    En El Cadillac Negro hacemos un balance de la segunda temporada de «Juego de tronos», una vez que ya hemos cruzado su ecuador, y en especial de las reacciones encontradas que está despertando entre sus seguidores en la red: http://elcadillacnegro.com/2012/05/09/juego-de-tronos-choque-de-fans/ . Un saludo!

  5. Zed dice:

    Yo que pensaba que era una serie cualquiera ambientada en el medievo,y vi el primer capitulo y me enganche enseguida,es más en 3 dias me he puesto al dia en la serie 13 capitulos casi del tirón,espectacular la serie y ansioso por el cuarto capitulo ya

  6. Rodrax dice:

    ¡Hola de nuevo! Pues ya hemos llegado, irremediablemente, al final de su segunda temporada, así que os dejamos, por si puede interesaros, un balance de todo lo visto hasta ahora en http://elcadillacnegro.com/2012/06/05/juego-de-tronos-heroes-villanos-furcias-y-bastardos/ . La serie regresará, presumiblemente, en abril de 2013, y la espera se hará muy larga…

  7. luis alfredo martinez guerrero dice:

    HE VISTO TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA…CUANDO PODREMOS VER LA TERCERA TEMPORADA….??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba