Mujeres Desesperadas

Desvelado el titulo del final de Mujeres Desesperadas y otros regresos

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mujeres Desesperadas emitirá el próximo 13 de Mayo, en la cadena americana ABC, su episodio final y del que si bien pocos detalles se han revelado, más allá de la reaparición de Dana Delany o que veámos de nuevo al personaje de Martha Hubard, ahora además se desvela su título.

«Finishing the hat» es el título que llevará este episodio final de Mujeres Desesperadas y que por lo visto se extrae del musical Sunday in the Park With George, de Stephen Sondheim. De hecho la serie ha sacado todos sus títulos a lo largo de estas ocho temporadas, de canciones de este autor.

Por el momento Marc Cherry, creador de la serie, no ha desvelado mucho (por no decir nada), al respecto de este final de su serie aunque sí que ha adelantó hace días que todas las protagonistas tendrán un final que pueda gustar a los fans y que además tenga sentido con cada una de sus tramas y la resolución de estas.

Por otro lado Brenda Strong, será la que reaparezca también en este final, de hecho de ella oímos su voz en cada episodio, ya que para Cherry es importante que si el personaje de Mary Alice, fue el primero que vimos, también es lógico que la veamos en el fin.

Además se adelanta que también veremos, de entre los muertos a Mike Delfino, que ha muerto esta temporada y no sólo a él sino que en la «season finale» reaparecerán la madre de Carlos Solis (Lupe Ontiveros), Steven Culp (Rex Van de Kamp), Roger Bart (George Williams), Richard Burgi (Karl Mayer).

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba