House

House llega a su final con…

ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que el final de House, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 21 de Mayo va a dar mucho que hablar antes de poder verse si bien en Seriesadictos ya os hemos desvelado el título «Everybody Dies«, el anuncio de varios regresos, y ahora además un spoiler que de confirmarse parece que llevará a más de un fan a decepcionarse en cierto modo.

«Body and soul» fue el episodio emitido el pasado Lunes en Fox y que mostraba como uno de los protagonistas tenía cáncer. Si bien a lo largo del capítulo parecía que House era el enfermo, finalmente se desveló que es Wilson el que lo padece.

Con este impactante anuncio, más de un fan no sólo se quedó con la boca abierta sino que ahora muchos creen que será Wilson el que muera en la «season finale» y de ahí que podamos ver la vuelta de gran parte del elenco que ya ha salido de la serie como Trece, Kutner (que ya está muerto) o Masters.

De momento nadie confirma y nadie desmiente que Wilson vaya a morir pero sabiendo que este ha sido el gran «amor» de House a lo largo de toda la serie, o al menos el único que ha podido aguantarle todos estos años y su perdida significaría, en parte, el fin para el personaje principal.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Yessica dice:

    Podría ser que Wilson por su enfermedad necesitará un trasplante y house se suicide para dárselo y así se moriría House y ya entonces si que estaría justificado el final de la serie.

  2. Saul Martinez dice:

    MMmm Oye el capitulo the c word esta programado para el 30 de Abril… Vaya spoiler!! Que no te refieres a Body and Soul. Aunque aun no lo veo fue el emitido el pasado Lunes.

  3. mariabella dice:

    Cambiado el título, gracias por el aviso 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba