Proyectos

SyFy adaptará Los Ojos del Dragón de Stephen King

SyFy, como el resto de cadenas, se prepara para la próxima temporada con nuevos proyectos y es por ello que han desvelado ahora que una de sus apuestas de ficción más fuertes será la adaptación que van a hacer de la novela de Stephen King, Los ojos del dragón, publicada en 1987.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha adelantado que la adaptación será en principio en una miniserie de cuyo guión se encargarán Michael Taylor (Battlestar Galactica) y Jeff Vintar (Yo, Robot). La trama de Los Ojos del Dragón, se desvía un poco de la temática de terror y misterio a la que nos tiene acostumbrados Stephen King, además de estar dirigida a un público principalmente adolescente.

La ficción se centra en el reino de Delain, lugar del que debe escapar el joven príncipe Peter, tras ser acusado falsamente de matar al rey, y donde deberá enfrentarse a dragones, fantasía y espadas.

Además de Los Ojos del Dragón, SyFy anuncia además que cuenta con otro proyecto para la próxima temporada. Se trata de Seeing Thing que se adapta a partir del cómic, Grey Legión, en la que en un policia fantasma, vuelve del más allá para investigar un crímen que jamás resolvió.

La cadena contará además con Darkfall, serie futurista ambientada en Los Angeles, donde es la magia la que gobierna después que la tecnología haya quedado obsoleta. One Mile Straigh Dow es el último de los proyectos de Syfy y que estará centrado en el personaje de James Exeter, millonario que junto al gobierno investigará la operación de un oceáno bajo el Cañón del Colorado.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba