Estrenos

Black Mirror se estrena en TNT

Esta noche a partir de las 22:15 podrá verse en TNT el estreno de la serie británica Black Mirror, y que consta de tres únicos episodios aunque se ha convertido en una ficción de la que mucho se ha hablado y se habla si bien se centra en analizar la influencia de la tecnología en la sociedad actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie propone a través de cada uno de sus episodios, tres relatos independientes con los que lleva al extremo el papel que juega o jugará la tecnología en nuestro día a día para, en realidad, ir un paso más allá y explorar cuáles son los límites del ser humano. Son tres propuestas sorprendentes, mordaces y atrevidas que han convertido la miniserie en una de las más vistas en el Reino Unido tras su paso por Channel 4 y de las más buscadas en internet.

Tras el salto os dejamos la sinopsis de los tres episodios de Black Mirror:

Episodio 1: El himno nacional

¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar en una situación límite? Un relato que analiza el papel de los medios de comunicación, el comportamiento de la sociedad y de aquellos que la dirigen en situaciones en las que una vida depende de una decisión crucial. La polémica está servida con un argumento que gira entorno a una propuesta impactante.

Episodio 2: 15 millones de méritos

Las relaciones humanas están calculadas, la sensación de que no hay futuro flota en el aire, la presencia tecnológica es omnipresente, el día a día es una mezcla de reality show y videojuego.
En una historia en la que es difícil hallar un signo de esperanza, un sentimiento intenso puede hacer que todo adquiera un nuevo color. Aunque seguramente no es el color
que todos desearíamos.

Episodio 3: Toda tu historia

Revisar nuestra existencia una y otra vez. Ver a voluntad cada palabra y cada gesto de nuestra vida. Somos discos duros andantes capaces de alegrarnos, torturarnos y obsesionarnos viendo mil veces lo que ya hemos vivido. No podemos cambiar el pasado, pero sí revivirlo en un bucle. Sin duda, esto no puede resultar sano para una relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba