Renovaciones

Veep y Girls consiguen la segunda temporada en HBO

Veep y Girls, dos de las nuevas comedias de la cadena HBO estrenadas hace pocas semanas parece que anotan los datos suficientes como para que el canal considere el poder contar con ellas el próximo año y es por ello que ya ha anunciado que ambas volverán con una segunda temporada de diez episodios para cada una de ellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Girls, que se estrenó el pasado 15 de Abril, es una comedia centrada en cuatro amigas de unos 20 años que viven y trabajan en Nueva York, ciudad en la que sueñan con cumplir todas sus aspiraciones. La serie se estrenó con poco más de 870.000 espectadores, pero en sus tres episodios ha sido vista por casi cuatro millones de espectadores lo que ha convencido a HBO para renovarla.

Por otro lado tenemos Veep, comedia política centrada en el equipo de una estresada vicepresidenta a la que da vida Julia Louis-Dreyfus y que si bien se estrenó con 1,38 millones de espectadores ya acumula un total de 3,7.

Estas dos series serán además próximos estrenos, en España, de Canal Plus. En el caso de Girls no tenemos todavía fecha concreta, mientras que Veep ya se promociona para el próximo 20 de Junio.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba