Estrenos

Jane by design se estrena en MTV España el 8 de Mayo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jane by design, serie de la que os hablé hace poco si bien acaba de fichar a Teri Hatcher para que aparezca a lo largo de varios episodios, aterriza ahora (y casi de sorpresa) en MTV España que la estrena el próximo miércoles a las 22:00.

La serie, que pertenece a ABC Family, cuenta por el momento con una primera temporada de 18 episodios y centrados en el personaje de Jane Quimby (interpretado por Erica Dasher), una joven estudiante que solicitará una beca para trabajar de manera remunerada en una empresa de moda. Un pequeño traspapeleo en su solicitud hará que sea la elegida para el trabajo, aunque la protagonista de lo duro que es trabajar para una jefa bastante cruel y a la que da vida Andy McDowell.

MTV España la estrenará como Diseñando a Jane y aunque no es que sea una «joya» televisiva o una comedia tan interesante como la reciente estrenada Awkward, bien merece un primer visionado, además de ir dirigida a una audiencia adolescente que de hecho es quién sigue principalmente, este canal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba