Segunda temporada para The Client List

The Client List la serie de la cadena Lifetime que estrenó el pasado mes de Abril su primera temporada, tras haber emitido hace algo más de un año un telefilm que dio pie a que se diera luz verde a la serie, sigue estando de enhorabuena ya que ha logrado ahora, la renovación para una segunda temporada.

La propia actriz protagonista, Jennifer Love Hewitt ha sido la encargada de adelantar la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde ha dado las gracias a la audiencia y al canal, además de añadir que estaba muy feliz por la renovación, y de hecho, “llorando”.

La serie cuenta con una primera entrega de diez episodios que serán más para la segunda , ya que la renovación se ha dado para 15 episodios.

En The Client List, Love Hewitt da vida al personaje de Riley, una joven que tras haber sido “reina de la belleza”, y para poder sacar adelante a su familia, acaba trabajando en un salón de masajes, además de verse envuelta en una red de prostitución.  En el estreno de la primera temporada, acumuló una audiencia media de 2,8 millones de espectadores.

Via| HuffingtonPost

Escrito por | 8 de mayo de 2012 | 1 comentario
Categorias: Renovaciones | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Orlando - 21 de diciembre de 2012 | 19:33

    Su primera temporada pudo dar más, menos sentimentalismo novelero, hablamos de una serie casi de prostitución, no de una serie A de ABC, den más escenas preparadas y puede que llegue a las 8 temporadas.

Deja una respuesta