Noticias

NBC da luz verde a Revolution, The New Normal, 1600 Penn y Animal Practice

Los upfronts arrancan el próximo Lunes, pero la cadena NBC ha querido dejar claro que en su caso se van a anunciar hasta seis series nuevas ya que si bien ya sabiámos que tanto Go On, protagonizada por Matthew Perry, como Save me, con Anne Heche, habían recibido encargo para convertirse en nuevas ficciones del canal, ahora a estas se suman cuatro títulos más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya se ha confirmado que tanto Revolution, la serie de intriga creada por JJ.Abrams y Eric Kripke y centrada en un grupo de personas que viven en un lugar carente de emociones donde es posible contactar con los que ya no estan, como la comedia The New Normal, creada por Ryan Murphy y centrada en una pareja gay que contratan un vientre de alquiler también han recibido encargo de series.

The New Normal

Además a estas dos se suman, 1600 Penn centrada en una familia disfuncional ( y protagonizada por Bill Pullman, Jenna Elfman y Josh Gad), y la comedia Animal Practice con Justin Kirk (Weeds), en el papel de un veterinario que ama los animales pero que odia a los dueños de estos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Revolution Is On dice:

    Sin dudas REVOLUTION será la gran sensación de esta temporada! Si queren seguir la serie de cerca ingresen a Revolution Is On, blog dedicado a ella:
    http://revolutionison-es.blogspot.com/

    Entren y Comenten! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba