Cancelaciones

Fox cancela Breaking In y renueva a Padre de Familia y American Dad

Tras los anuncios de renovaciones por parte de NBC y de ABC, le toca el turno ahora a la cadena Fox que antes de presentarse en los «upfront» la próxima semana ya ha desvelado que Breaking In no contará con tercera temporada y que además dos de sus series de animación creadas por Seth McFarlane sí que logran renovar.

La serie protagonizada por Christian Slate, Breaking In, no ha acabado de convencer con su segunda temporada que incluso sufrió retrasos en su vuelta (tras el parón navideño) y ahora ha sido cancelada; por cierto situación que ya vivió el pasado año cuando tras emitir la primera entrega fue cancelada, aunque luego fuera «repescada».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra de las cancelaciones de Fox ha sido la de la comedia I Hate My Teenage Daughter, protagonizada por Jamie Pressly y que de hecho también fue retirada de la parrilla de Fox el pasado mes de Abril por lo que no tendrá segunda temporada.

En cuanto a las renovaciones tenemos que mencionar que Fox vuelve a apostar por las series animadas que tan bien le funcionan como son Padre de Familia y American Dad y que logran sus respectivas undécima y octava temporada de 22 episodios cada una de ellas.

Ambas series fueron creadas por Seth McFarlane y cuya tercera serie para Fox, The Cleveland Show (nacida a partir de Padre de familia) sigue a la espera de saber si tendrá o no una cuarta temporada.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba