Cadenas

Upfronts 2012 | The CW: Temporada final para Gossip Girl, renovaciones, cancelaciones y novedades

Siguen los anuncios de renovaciones y cancelaciones en las cadenas nortemaricanas y tenemos que anunciar que The CW ha decidido que Gossip Girl cuente con una sexta temporada que además sería la definitiva si bien se ha confirmado por parte del canal que será la que sirva como despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Era evidente que la serie había «tocado techo» en lo que se refiere a las tramas así como a las audiencias por lo que han decidido que tenga una sexta temporada que además será más corta que anteriores y constará de 11 episodios únicamente.

Por otro lado, Nikita ha logrado la renovación para la tercera temporada y se suma a la lista de ficciones ya renovadas por parte de The CW como son Sobrenatural (con su octava temporada), The Vampire Diaries (con la cuarta), 90210 (con la quinta) y Hart of Dixie de la que ya se ha anunciado que tendrá segunda temporada.

En cuanto a cancelaciones, The CW ha decidido cancelar, Ringer, y Secret Circle ya que ambas series apenas eran de las que superaran el millón de espectadores.

En cuanto a novedades, The CW ha confirmado que la próxima temporada contarán con el remake de Beauty and Beast, la adaptación del cómic de Flecha Verde, llamada Arrow , Carrie Diaries , la «precuela» de Sexo en Nueva York y centrada en una joven Carrie Bradshaw , así como Cult sobre un blogger que investiga a un asesino en serie , y First Cut sobre una estudiante de medicina que comienza su residencia en un hospital donde se dará cuenta que la vida no es tan distinta a como era en la escuela.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. carolaina dice:

    la serie de Ringer ha sido cancelada?? No fastidies, estaba empezando a verla ahora, pero vamos, si se que me voy a quedar con las ganas de saber como acaba, dejo ahora mismo de verla…
    Gracias por la info
    Besitos
    miscajonesdesastres.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba