Parenthood

Parenthood estrena el 3 de Julio su tercera temporada en Fox

Si bien ayer mismo os adelantamos en Seriesadictos que el 4 de Julio se estrenará la cuarta temporada de Glee en Fox España, un día antes, el martes 3 de Julio podrá verse el estreno de la tercera temporada de la serie de NBC, Parenthood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa a Fox España con algo de retraso,  teniendo en cuenta que la NBC finalizó el pasado 28 de Febrero y ya prepara la cuarta temporada, aunque en su estreno en el canal de pago ofrecerá la emisión de un doble episodio.

La nueva temporada de Parenthood arranca con una celebración de la familia protagonista, los Braverman, ya que Sarah (Lauren Graham) celebra su 40 cumpleaños aunque su hija Amber (Mae Witman) parece tener otras cosas en su mente como mudarse y continuar con su vida tras la escuela, aunque para su madre sea un cambio duro.

Adam (Peter Krause), lleva ya un año y medio en el paro y busca trabajo desesperadamente, con la ayuda de Crosby (Dax Shepard) que tiene algunas ideas propias al respecto. Cristina (Monica Potter) tampoco es feliz del todo por lo que el patriarca familiar se sentirá frustrado al ver como los miembros de la familia no pasan por el mejor momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba