Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó comienza el rodaje de su temporada 14

Cuéntame como pasó llega a la década de los 80 y de hecho a la que será su decimocuarta temporada, cuyo rodaje acaba de comenzar aunque por el momento parece que es todavía una incognita cuando se verá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que TVE decidía hace unos meses no estrenar más temporadas o series hasta comienzos de 2013 y como consecuencia de los recortes de presupuesto por parte del gobierno; hecho que haría que series como Águila Roja se plantee el «mudarse» a otra cadena o que Cuéntame se retrase hasta comienzos de 2013 y que no se estrene en otoño como es costumbre.

De todos modos el equipo de la serie ha decidido arrancar el rodaje de la nueva temporada y que arrancará en 1981 coincidiendo con el golpe de Estado del 23F en el Congreso de los Diputados, una fecha clave en la historia reciente de España que, como es de esperar, la familia Alcántara vivirá de una manera muy especial.

Aunque en la anterior temporada se vivieron momentos de tragedia con la enfermedad de Merdeces (Ana Duato), parece que esta temporada los protagonistas estarán algo más tranquilos ya que se ha decidido que la serie recupere el tono humorístico.

Además, la nueva entrega de Cuéntame contará con un mayor número de horas de rodaje en exteriores, principalmente en la provincia de Madrid. De hecho, en los próximos días el equipo de la serie trasladará el universo Cuéntame al centro de la capital, a pocos metros del Congreso de los Diputados, para recrear los acontecimientos del 23 de febrero de 1981.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maritza dice:

    He estado pendiente de cuando comenzaria la serie y nos queda la tranquilidad que se esta grabando que bueno nosotros la disfrutamos mucho mucho, desde aqui desde Miami, Ya no nos puede faltar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba