Sobrenatural estrena su séptima temporada en AXN

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ahora que Sobrenatural ya prepara su octava temporada tras lograr renovar para la cadena The cw, en España el canal AXN estrenará esta misma noche, a partir de las 22:30, la séptima entrega.

Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jenssen Ackles), regresan con nuevos enfrentamientos y luchas contra criaturas maléficas y no sólo eso que tras todo lo sucedido con Castiel, y su pérdida, los dos hermanos deberán superarla ya que ambos quedaron muy afectados.

A esto se le suma el que los violentos recuerdos de Sam sobre el infierno amenazan con acabar no sólo con él, sino que también ponen en riesgo a su hermano. Mientras, Dean trata de manejar un secreto que podría llegar a separarles.

La serie guarda alguna que otra sorpresa a los espectadores a lo largo de esta séptima temporada y de hecho los fans “pedían a gritos ” que Castiel (Mischa Collins) volviera a aparecer, algo que sucederá aunque con algunas variaciones que no desvelaremos ya que no reaparece hasta practicamente el final de la temporada.

Escrito por | 11 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta