Castle

Game of Thrones y True Blood también en la Comic-Con 2012, Castle no ha sido invitada

Aunque en Seriesadictos ya os desvelamos hace días el Calendario de la Comic-Con 2012, parece que ahora se van sumando series que de hecho era evidente que iban a estar presentes con sus respectivos paneles y ahora es la cadena HBO la que ha confirmado la presencia tanto de Juego de Tronos, que presentará su tercera temporada, y True Blood, que hablará de su recién estrenada quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series cuentan con una buena «fanbase» , lo que las convierte en ideales para eventos como este de la Comic Con. En el caso de Juego de Tronos se ha confirmado que su panel se producirá el 13 de Julio con la presencia de gran parte de su reparto, mientras que True Blood se presentará el 14 de Julio con algunos de sus protagonistas.

Por otro lado la comedia Community parece que también contará con un panel en el evento, aunque la NBC no lo ha confirmado todavía, mientras que Castle (de ABC) se pierde este año la Comic-Con tras desvelarse que no ha sido invitada.

Aunque con sus cuatro primeras temporadas la serie que protagoniza Nathan Fillion sí estuvo presente en la Comic-Con parece que este año no han sido invitados después que ABC decididera no presentar a la serie como disponible, ya que prefieren lanzar algunas de sus novedades de otoño.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba