Niños Robados, nueva tv movie para Telecinco

Telecinco sigue apostando por las miniseries o tv movies y si bien parecía centrada en personajes famosos y populares, ahora además apuesta por temas sociales que además son de actualidad, como los recientes casos de niños que fueron robados en los años 70 y 80 y que ocupa muchos titulares en los últimos días.

La nueva miniserie de Telecinco, que nada tiene que ver con la de Antena 3 , Historias Robadas (y que se estrenará en breve) aunque compartan temática, comenzará a rodarse en verano y estará producida por MOD Producciones que ya realizaron la exitosa Crematorio.

La trama se centrará en la historia de varias familias, los cuáles tienen bebés en los años 70 y que son dados por muertos al nacer, cuando en realidad, son robados para ser vendidos a otras familias. Por el momento tendrá el título provisional de Niños Robados.

El reparto no se ha cerrado todavía, aunque se dice que podrían participar Alicia Borrachero –que ya trabajó en Crematorio-, Emilio Gutiérrez Caba, Blanca Portillo, Adriana Ugarte, María Martí y Belinda Washington.

Via| Vanitatis

Escrito por | 21 de junio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ipepa - 21 de junio de 2012 | 14:03

    Porque la abuela moderna tenía que tener una webserie.
    http://www.ipepa. es
    No te dejará indiferente.

Deja una respuesta