Proyectos

Niños Robados, nueva tv movie para Telecinco

Telecinco sigue apostando por las miniseries o tv movies y si bien parecía centrada en personajes famosos y populares, ahora además apuesta por temas sociales que además son de actualidad, como los recientes casos de niños que fueron robados en los años 70 y 80 y que ocupa muchos titulares en los últimos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva miniserie de Telecinco, que nada tiene que ver con la de Antena 3 , Historias Robadas (y que se estrenará en breve) aunque compartan temática, comenzará a rodarse en verano y estará producida por MOD Producciones que ya realizaron la exitosa Crematorio.

La trama se centrará en la historia de varias familias, los cuáles tienen bebés en los años 70 y que son dados por muertos al nacer, cuando en realidad, son robados para ser vendidos a otras familias. Por el momento tendrá el título provisional de Niños Robados.

El reparto no se ha cerrado todavía, aunque se dice que podrían participar Alicia Borrachero –que ya trabajó en Crematorio-, Emilio Gutiérrez Caba, Blanca Portillo, Adriana Ugarte, María Martí y Belinda Washington.

Via| Vanitatis

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ipepa dice:

    Porque la abuela moderna tenía que tener una webserie.
    http://www.ipepa. es
    No te dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba