Fox España estrena New Girl el 4 de Julio

Fox España se ha propuesto que el mes de Julio, sea el mes de los estrenos de comedia y tras adelantaros que en breve veremos las nuevas temporadas de series como Como conocí a vuestra madre (12 de Julio), Glee (5 de Julio) o Hope (16 de Julio); a todas ellas se suma el estreno de la comedia de la temporada, New Girl y que podrá verse a partir del miércoles 4 de Julio.

La serie protagonizada por Zooey Deschanel, se verá a partir de las 21:30 y formará un bloque de comedia junto a Modern Family que estrena su tercera temporada a partir de las 22:20 ese mismo día.

La serie se centra en el personaje de Jess Day, una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive  a una ruptura con su novio al que pilla con otra en la cama. Jess decide irse de casa y se ve obligada a alquilar una habitación en un piso compartido con tres solteros que al principio no quieren vivir con una chica que parece algo excéntrica, bobalicona y con una cierta tendencia a la depresión. Los tres decidirán probar suerte con esta nueva compañera de piso y se darán cuenta de que Jess es una chica tremendamente positiva, honesta y un poco vulnerable.

El reparto de New Girl se completa con Hannah Simone, una modelo y actriz que interpreta a la mejor amiga de la infancia de Jess, se llama Cece y es una chica con la que no tiene nada que ver pero con la que se complementa a la perfección.

Escrito por | 26 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: New Girl | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta