Dexter

La octava temporada de Dexter será la última

Dexter, la serie de Showtime que protagoniza Michael C. Hall, estrenará su séptima temporada el próximo 30 de Septiembre aunque lo cierto es que cuando dicha temporada fue concedida, además logró renovar hasta la octava entrega y que ahora se confirma como la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la productora Sara Colleton, la encargada de avanzar el final de la serie o de hecho, de anunciar que la octava temporada será la definitiva. De hecho parece que el equipo ya sabe como acabará la serie aunque no se han querido dar detalles al respecto.

Por otro lado Colleton ha declarado, como ya dijo en su día Jennifer Carpenter (una de las protagonistas), que es mejor despedirse cuando la serie todavía está en lo más alto tanto en audiencia como en su trama, por lo que para todos es bueno saber que tienen una fecha «límite» y que ahora se han de encaminar hacia este final que podremos ver en el otoño de 2013, si bien esta última entrega en realidad se realiza porque así lo quiso Showtime que no deseaba que la ficción finalizara con su próxima séptima temporada.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ruben dice:

    Ojalá sea la última pero de momento no hay nada claro.. parece que la cadena está barajando la posiblidad de hacer nuevas temporadas.

    Espero que no. Coincido con Jennifer en que la serie debe de acabar cuando todavía está en alto.

    Veremos a ver que pasa finalmente.

    Series y Bodrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba