Major Crimes

Major Crimes se verá en TNT España a partir de Septiembre

Major Crimes, la serie spin-off de The Closer se estrenará en los Estados Unidos el próximo 13 de Agosto, pero poco tardaremos en verla en España ya que TNT ha adelantado que la emitirá a partir del mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Mary McDonnell, se centrará ahora en el personaje de la capitana Raydor tras la marcha de Brenda Leigh Johnson, personaje al que dió vida a lo largo de siete temporadas la actriz Kyra Sedgwick.

De este modo, en Major Crimes veremos el trabajo de Sharon Raydor (Mary McDonnell)  y como llega a a la policía de Los Ángeles para ocupar el puesto dejado por Leigh Johnson (Kyra Sedgwick). Su método es diferente al de la ex-policía, para Raydor el trabajo en equipo es lo más importante. Aunque su mayor reto será lograr la confianza de su equipo.

La serie contará en su reparto a G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez), Phillip P. Keene (Buzz Watson), Kearran Giovanni (detective Amy Sykes) y Graham Patrick Martin (Rusty).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba