Once Upon a time

Jorge Garcia podría fichar por Once upon a time

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time sigue adelante con la que será producción de su segunda temporada en la que se dará, la presencia de nuevos personajes y si bien ya os anunciamos la presencia de Jamie Chung y Sarah Bolger , ahora a estas se podría sumar la de Jorge Garcia, al que todos recordaréis por haber dado vida a Hurley en Perdidos.

Recordemos que los «showrunners» y responsables de Once upon a time son Edward Kitsis y Adam Horowitz que en su día fueron productores ejecutivos de Perdidos y por ello, parece que desean poder volver a trabajar con Garcia, para el que estarían pensando qué personaje podría interpretar en su nueva serie. Por el momento la cosa parece que se queda en un «deseo» , aunque todo apunta a que de encontrar a ese personaje no habría problema en poder contar con Garcia, que por otro lado participará además en la nueva temporada de Californication, junto a Maggie Grace(que también apareció en Lost).

No es el único actor de Perdidos que ha aparecido en Once upon a time, ya que en la primera temporada ya pudimos ver a Emilie de Ravin, ahora convertida en personaje regular y a Alan Dale que dió vida a King George / Albert Spencer.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Soof dice:

    Maggie Smith? esa es la actriz de Downton Abbey y Harry Potter! no será Maggie Grace que interpreto a Shannon en Perdidos?

  2. Soof dice:

    Maggie Smith? esa es la actriz de Downton Abbey y Harry Potter! no será Maggie Grace que hizo de Shannon en Perdidos? no se si me equivoco…

    Por otra parte ojalá García participe en Once Upon a Time! es una serie que me encanta! y ya que Alcatraz no le ha funcionado…

  3. mariabella dice:

    lapsus corregido! gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba