Pulseras Rojas

Pulseras rojas ¿el gran acierto de Antena 3 para este verano?

El pasado Lunes se estrenaba en Antena 3 Pulseras Rojas, la serie creada por Albert Espinosa (a partir de su novela El Mundo Amarillo, que ya sirvió para dar pie al guión de Planta4ª) y lo cierto es que la ficción se ha convertido en una de las más exitosas de todo lo que llevamos de verano y con una audiencia para sus dos primeros episodios de 3 millones de espectadores y de casi el 20% de share.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya se había emitido en Cataluña a través de TV3 y en el canal de pago TNT, y si bien en ambos canales ha funcionado, parece que ahora que se ha emitido a nivel nacional, ha sido cuando todo el mundo habla de la ficción que muchos ya consideran como una de las mejores series españolas estrenadas últimamente; tanto es así que incluso se prepara una adaptación para la americana ABC.

La trama, la de unos jovenes adolescentes que coinciden y comienzan una amistad a raíz de estar todos ellos ingresados en un hospital, ha seducido a los espectadores y lo cierto es que su historia (narrada con la voz en off de uno de los protagonistas que está en coma) es muy emotiva aunque siempre con un tono esperanzador que la convierte en una serie muy muy especial.

Parece que el éxito asegurado para Pulseras Rojas en Antena 3 (aunque personalmente prefiero oir las voces en su versión original) hace que la serie se vaya a quedar en esta cadena si bien la primera idea, por lo visto, era estrenarla en dicho canal pero para después pasarla a Neox o a Nova.

¿Seguirá manteniendo la audiencia? Pues parece que todo apunta a que sí teniendo en cuenta la gran cantidad de mensajes y revisiones positivas que tuvo el estreno en redes sociales como Twitter,  además de haber acertado al estrenarla en verano y en un día, Lunes, que no parece encontrar mucha competencia.

Recomendamos a quién no la haya visto que no se la pierda y sobretodo que sigan atentos ya que este otoño estrena su segunda temporada en TV3.

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Marcel dice:

    Serie española, hahahahaahahah esa si que es buena.
    En todo caso será catalana, porque no se ha hecho por una cadena de televisión española….en fin, siempre se dice lo que interesa… esto es lo que mas me entristece. TT

  2. Max dice:

    Si es catala será ESPAÑOLA no???… Vamos digo yo..

    Anda que no se hacen series en Madrid, y se dice serie española, no madrileña…

    Vaya tonterias que os traeis… :S

  3. Inés dice:

    Yo flipo…Cataluña está en España. Como ya dijo ,Max, cuando una serie está hecha en Madrid se dice «española». Que sí, que una cosa es que seáis independentista y otra cosa es que niegues lo evidente…por ahora, Cataluña es de España, así que sí, ES UNA SERIE ESPAÑOLA. Manda huevos lo que hay que leer…Que si España os trae a la ruina y os queréis separar…en cuanto lo hagáis algún día, pronto estaréis pidiendo de nuevo la unión…Dejaos de idioteces, mirad como por ejemplo los andaluces no dicen nada de esas bobadas. Y hasta que vosotros no os salgáis con la vuestra y seáis un país propio, la gente dirá SERIE ESPAÑOLA, que es como es.

    Y con respecto a la serie: muy buena. Las series ESPAÑOLAS están cada vez mejor…^^

  4. Niki dice:

    Vamos por partes, la serie es Catalana porque está escrita y grabada en Catalán.
    No mezclemos el tocino con la velocidad… Que Cataluña forme parte de España es algo obvio que no viene al caso.

    Inés, si Cataluña se independiza que lo dudo mucho), mucho me temo que España se acabará de hundir… Recordemos que Cataluña aporta un 9% al gobierno… cosa que no hace ninguna otra comunidad, no solo de España, si no del mundo…
    Por eso mismo, solo faltaba que encima los andaluces se quejaran…….

    En fin, dejar de relacionar todo con la falsa rivalidad entre Cataluña y el resto de España.

    Saludos a todos y la serie me encanta, aunque mucho mas en Catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba