Falling Skies

Falling Skies renueva para una tercera temporada

TNT parece estar contenta con muchas de las series que emite actualmente ya que en pocas semanas ya ha anunciado dos renovaciones, Dallas y Rizzoli & Isles, y ahora suma una tercera ya que ha anunciado que Falling Skies contará con una nueva temporada el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Noah Wyle y que produce Steven Spielberg, tendrá entonces una tercera temporada que se veía venir, teniendo en cuenta que el estreno de su primera temporada fue lo más visto el verano pasado entre las cadenas de emisión por cable, y que además la segunda se estrenó con una audiencia de 4,5 millones de espectadores.La serie volverá con una nueva temporada que se emitirá en el verano de 2013, y que además constará de diez episodios, tal y como tuvo la primera y tiene la segunda.

Michael Wright, presidente y director de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies (TCM), declaró sobre la serie: «Falling Skies es el relato de la televisión en su máxima expresión, un drama de gran alcance que se desarrolla tanto  en una escala épica, cómo a un nivel  muy personal. «

Parece que TNT ha encontrado el éxito o el poder tener un buen recorrido en lo que se refiere a contar con series propias y aunque The Closer está a punto de despedirse para siempre de la audiencia, deja a su spin-off, Major Crimes, como su sustituta.

Además Southland ya obtuvo la quinta temporada, Franklin & Bash emite su segunda temporada y podría logar la tercera, Las Reglas del Juego estrena ahora la quinta temporada y en breve se podrá ver el estreno de Monday Mornings , lo nuevo de David Kelley.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba