Juego de tronos

Carteles de Juego de Tronos para la Comic-Con

Ayer Jueves arrancaba la Comic-Con de San Diego y si bien en SeriesAdictos os hemos mostrado posters de las series que irán pasando este fin de semana por la convención, hoy viernes sin que nadie lo dude, la gran protagonista será Juego de Tronos y que ha desvelado tres carteles que seguramente harán las delicias de todos los presentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se ha convertido en todo un «fenómeno fan» por lo que se espera que su panel en la Comic-Con, y dónde presentará su tercera temporada, sea uno de los que tenga mayor afluencia de público y que podrán comprar por 50 dólares (cada uno), uno de los carteles que han diseñado para el evento y que además se lanzan con una edición limitada.

Vania Zouravliov, Ansin Martin y Daniel Danger son los artistas responsables de los tres carteles para la Comic-Con que lanza HBO para Juego de Tronos. El primero de ellos, el que veis arriba, está formado por una imágen en la que destacan un cúmulo de espadas, el segundo es un cartel en blanco y negro, y cuenta con algunos de los personajes de la serie por encima de la imagen y abajo se ve la caza de tigres a un ciervo. El tercero  está dominado por el color azul y captura una foto de los bosques.

Tras el salto os dejo los otros dos carteles de Juego de Tronos para la Comic-Con 2012:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba