The Walking Dead

Comic-Con 2012: The Walking Dead desvela fecha de estreno y trailer oficial

The Walking Dead ha sido sin lugar a dudas una de las series más esperadas en la Comic-Con de San Diego, dónde ha presentado un panel en el que contó con gran parte del reparto y dónde además se mostró un trailer oficial, uno más, y se desveló la fecha del estreno de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apuntada el 14 de Octubre, fecha en la que la serie estrenará su tercera temporada en AMC y no sólo eso ya que como ocurrió con la primera y segunda temporada, el resto del mundo podrá ver el estreno esa misma semana con apenas unos días cómo margen entre el estreno americano y el del resto>; de hecho en Fox España arrancará al día siguiente, 15 de Octubre.

Por otro lado, tenemos un nuevo trailer que es además el oficial y en el que ya podemos ver a los nuevos personajes, y como no, la llegada de Rick y los demás a la prisión en la que se va a centrar la temporada. Un lugar que parece seguro pero que sin duda alguna les va a traer muchos problemas y no sólo por la presencia de caminantes, sino que el gobernador va a hacer que las cosas sean algo más difíciles de lo que esperaban.

Pincha aquí para ver el trailer online de la tercera temporada de The Walking Dead

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba