Noticias

Quinta temporada de Sons of Anarchy | Poster oficial y fichaje de Joel McHale

SPOILERS EN ESTA ENTRADA

Hace algunos días os mostramos en SeriesAdictos el poster oficial correspondiente a la quinta temporada de Sons of Anarchy y que si bien aterriza el próximo mes de Septiembre en la cadena FX, desvela al fin el que es su poster oficial, y además da la sorpresa al anunciar el fichaje de Joel McHale..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha creado en esta ocasión un poster que resulta revelador al espectador y que de hecho deja de manifiesto la trama central de la nueva temporada. En la imagen podemos ver a Jax en el centro de un círculo que se ha formado a partir de las motos de todos los miembros de SAMCRO, si bien hemos de recordar que el joven es ahora el líder de la agrupación de moteros y que no es que vaya a ser una buena noticia para todos.

De hecho en el poster vemos además al personaje de Clyde apartado del resto y observando desde la distancia; por lo que cabe pensar que este podría tomar represalia contra el nuevo «rey» de los hijos de la anarquía.

Por otro lado tenemos que hablar de un nuevo fichaje, el del actor de Community, Joel McHale y que por lo visto participará en un arco de varios episodios, dando vida a un hombre llamado Warren que es muy atractivo, pero que ha tomado malas decisiones. De momento poco más se ha adelantado aunque se sabe que ha rodado junto a Katey Sagal.

Este es el poster de la quinta temporada de Sons of Anarchy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba