Psych

Comic-Con 2012 | Psych se apunta al musical

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Psych se prepara para el estreno de la que será su séptima temporada en la cadena USA Network y si bien este no tiene todavía fecha de estreno, lo cierto es que ya ha desvelado algunas claves de cara a esta nueva entrega y en la que podremos ver entre otras cosas un episodio musical.

La serie protagonizada por James Roday y Dule Hill, develó en la Comic-Con 2012 que se va a producir un homenaje al musical «muy del estilo Glee» y que además tendrá una duración especial de dos horas además de prepararse para el que será el episodio 100, lo que para el productor Jeff Wachtel es algo que les da la licencia de hacer lo que les de la gana ya que para ellos «si hemos llegado al episodio 100» ya no hay vuelta atrás.

Aunque el humor es uno de los puntos fuertes en la serie, lo cierto es que en esta nueva temporada también se vivirán momentos dramáticos cuando Henry, el padre de Shawn sea disparado y se encuentre entre la vida y la muerte, lo que llevará al personaje de Roday a derrumbarse por completo. No se quiso desvelar si Corbin Bensen moriría o no, pero el actor estuvo presente en el panel así que se espera que salve la vida.

Por último y aunque nadie ha confirmado nada, se espera que la ficción logre una octava temporada o al menos es el deseo de sus productores, así que al menos su intención es la de poder seguir más allá de este año.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Adri dice:

    Ójala que esta serie llegué mucho más allá de la temporada número 7, pues soy una gran fan de esta serie y en todos los años que lleva nunca a perdido la gracia ni la calidad, es más se pone cada vez mejor y estoy segura que los productores y los actores podran lograr que esto siga mucho tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba