Castle

Primera promo de la quinta temporada de Castle y fichaje de Jack Coleman

Aunque la cadena ABC no ha desvelado todavía la que será fecha de estreno para la quinta temporada de Castle, sí que han querido lanzar una primera promo que aunque no muestra imágenes nuevas, al menos adelanta la trama central que se va a dar en los episodios que están por llegar.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans que ya hayan visto la cuarta temporada de Castle, ya sabrán que el escritor y la detective Beckett, «cruzaron la línea» en lo que a su relación se refiere y por lo visto, en la quinta temporada parece que van a intentar estar juntos, algo que hará que la serie se centre mucho en este romance que por lo visto intentarán ocultar al resto de compañeros.

Hay que decir que la nueva temporada mostrará además la resolución al asesinato de la madre de Beckett y de hecho dos personajes van a ser sospechosos, el gobernador y el vicepresidente.

La serie ha anunciado además el fichaje de Jack Coleman (al que recordaréis por Héroes) y que dará vida a un senador que entrará en conflicto con el personaje de la detective Beckett.

Pincha aquí para ver la promo online de la quinta temporada de Castle.

Fotos del rodaje de Castle:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Francisca dice:

    Amo.. castle estoy anciosa de k empiese la 5 temporada U.u XD …..

  2. Martha dice:

    Me gusta mucho esta serie, aqui en mi pais esta en la 4 temporada en el episodio 10, la transmite AXN, pero espero el estreno de la 5 temporada.

  3. anonimo dice:

    He oido que saldra el 17 de septiembre, sin embargo aqui dicen que sale el 25 o 27… La verdad es que nose.

  4. fany weky dice:

    felicito al senor nathan filionpor ser tan bello, dulce, delicado con su coestrella, sera asi en la vida real, me muero de envidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba