Proyectos

Ex-Men nueva comedia para la cadena CBS

CBS cuenta desde hace tiempo con un bloque de series de comedia más que «potente» y entre las que se encuentran ficciones cómo Dos Hombres y medio, Cómo conocí a vuestra madre, o The Big Bang Theory, pero lo cierto es que siempre suma nuevos proyectos de este género y de cara a 2013 ya han encargado un piloto llamado Ex-Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rob Greengberg, productor ejecutivo de Cómo conocí a vuestra madre, será el encargado de desarrollar el piloto de Ex-Men y que va a estar protagonizada por el joven Chris Smith, y que ha tenido papeles en series cómo 30 Rock o en The Office, así como la película Paranormal Activity3.

En esta nueva comedia, Smith dará vida a un joven que acaba de perder a su novia, la cuál le ha abandonado en el altar. El chico, de unos treinta años, se mudará a vivir a un complejo de apartamentos en los que viven varios hombres maduros y que además están todos divorciados. Con la ayuda de estos, el personaje principal intentará aprender sobre las relaciones y de este modo recuperar a su novia.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba