Con el culo al aire

Nuevas caras en la segunda temporada de Con el culo al aire

Con el culo al aire, comedia de Antena 3 que fue uno de los éxitos de ficción de la cadena a comienzos de este 2012, ha comenzado a preparar la que será su segunda temporada y entre todas sus novedades veremos la incorporación de tres nuevos personajes, interpretados por Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Janfri Topera (que ha aparecido en las películas de Javier Fesser ,El milagro de P. Tinto y La gran aventura de Mortadelo y Filemón), será el encargado de dar vida al padre de Sandra (María León), la doctora del cámping. Un hombre muy protector y que llegará al cámping poniendo problemas a la relación entre su hija y Ángel.

Ana Wagener, ganadora del Goya a la mejor interpretación de reparto por su trabajo en la película La voz dormida, será la encargada de  dar vida a Charo, una mujer pogre que se ha quedado sin su trabajo como profesora debido a los recortes y que por ello se ha quedado además sin casa.

Javier Antón (Vaya semanita) es la última de las incorporaciones de la serie donde dará vida a Roberto, un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida que llevan los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio sin apenas vida social.

Via| ElPais

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rodrigo dice:

    ei m prodriais decir cuando empieza la segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba