Once Upon a time

Colin O’Donoghue ficha por Once upon a time

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time sigue sumando nuevos fichajes de cara a la que será su segunda temporada y tras anunciarse la presencia de Julian Morris ( príncipe Felipe), Sinqua Walls (Sir Lancelot), Jamie Chung (Mulán) y  Sarah Bolger (La Bella Durmiente), a todos ellos se suma ahora el actor irlandés Colin O´Donoghue.

El actor va a dar vida a otro conocido personaje de los cuentos como es el Capitán Hook (conocido también como Capitán Garfio) y que en la serie de ABC es descrito cómo un joven capitán de Barco y que siempre está dispuesto a pelear por un buen botín o una bonita mujer.

El personaje posee la educación y modales de la vieja escuela por lo que es todo un caballero correcto, aunque debajo de esa capa se encuentra un enemigo vengativo que no descansa hasta que todos sus enemigos han sido derrotados … y humillados.

El actor ha participado en varias ficciones aunque la más destacada es Los Tudor en la que dió vida al personaje de Duke Philip of Bavaria. Aparecerá a partir del cuarto episodio de esta segunda temporada de Once upon a time.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba