Proyectos

NBC realizará una serie sobre Cleopatra

Cleopatra es un personaje que ha sido protagonista de diversas ficciones a lo largo de los años y si bien cuenta con una película muy famosa de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor, y prepara una nueva película con David Fincher  como director y Angelina Jolie como protagonista, contará además con una nueva serie histórica de parte de la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Lorenzo di Bonaventura, uno de los nombres detrás de Transformers, es el responsable de  un nuevo proyecto televisivo que tiene a Cleopatra como personaje principal y si bien habían dos cadenas interesadas, una de ellas NBC, ha sido esta última la que se ha hecho con sus derechos.

La nueva serie, que se prepara para 2013, se describe como “un romance épico en un mundo de brujería, dioses y monstruos que se centra en Cleopatra, Marco Antonio  y Julio César”. Su trama se centrará en la reina y en como “hace un pacto sagrado con una diosa para recuperar su trono, encendiendo una maldición y un triángulo de amor infame que cambia el curso de la historia, y pone fin para siempre a los 4.000 años de dominio Faraón “.

Al margen de la producción de Lorenzo di Bonaventura,  el guión correrá a cargo de Michael Seitzman y que será también  productor ejecutivo junto a  Dan McDermott.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba