Dexter

Dexter lanza, al fin, un trailer en condiciones de su séptima temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya era hora, que Showtime nos regalar un trailer o promo al respecto de la séptima temporada de Dexter y que tuviera escenas que pertenezcan a la nueva temporada, si bien semanas atrás tan sólo habiamos visto adelantos centrados tan sólo en el hecho de que el personaje de Deborah descubriera que su hermano es un «oscuro» asesino.

Ahora, y con un video de unos dos minutos, podemos no sólo ver como será el enfrentamiento entre los dos hermanos; de hecho en una de las escenas Dexter advierte a Deborah que puede llegar muy lejos (¿querrá matarla de veras?), aunque ella no tiene dudas al respecto de que su deber es manterse vigilante ante los actos del protagonista, que parece que va a perder los papeles en más de una ocasión.

De hecho una de las tramas que vamos a ver en esta nueva temporada, y que ya aparece en el trailer, es una nueva investigación referida al asesino de la bahía (el propio Dexter) que se vió en la segunda temporada ya que Laguerta encontrará una de las muestras de sangre que guarda Dexter de su víctimas y que pierde en la Iglesia en la que asesina a Travis.

Pincha aquí para ver la excelente promo online de la séptima temporada de Dexter que se estrena en Showtime el 30 de Septiembre.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. MIKE dice:

    Siento decirlo pero creo que a partir de la segunda temporada los guionistas debieron de sufrir algún tipo de aneurisma y el guión se lo debia escribir un niño de cinco años al que todavia le faltaba un herborcillo.
    Lo que mas pena dá es el doblaje,es realmente dificil llegar a ese nivel tan pesimo.Todavia estoy esperando a una serie que lo supere,es mi gran reto de este 2012.
    Animo al que vea esta octava temporada,el guionista debe tener ya casi 7 años.

  2. alcahuete dice:

    Entrada con spoilers y FOTO con SPOILERS!!!

  3. Alex dice:

    Una correción en la serie el personaje de la hermana de Dexter se llama Debra Morgan, no Deborah. Si bien en la novela es Debora en la serie siempre se le llama por Debra.

  4. MARTIN dice:

    Desearía no haberlo visto, que de spoileo!! Vaya patata de trailer, nos podrían decir el final ya de paso, madre mía!

  5. mariabella dice:

    Foto cambiada 🙂

  6. Patricia dice:

    Pues yo ya estoy esperando a que empiece…

  7. VERONICA dice:

    AMO LA SERIE NO SE COMO PUEDEN CRITICARLA ,ESTOY MAS QUE ANSIOSA POR QUE EMPIEZE ,,SON EXELENTES ACTORES ,LA MEJOR SERIE TELEVISIVA ,ATRAPANTE FELICITACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba